Buscar...

miércoles, 2 de septiembre de 2015

¿Tienes fiebre de sábado noche?

Y durante la noche entre jornada y jornada de La ComarCON’15 no olvides irte a casa temprano, sobre todo si vienes desde lejos, pilla el coche y haz kilómetros solo para volver al día siguiente a por más. No olvides cortar el rollo pronto porque a las 21:00 nosotros chapamos… O no!

¡Porque si no quieres irte a casa la noche del 5 al 6 de septiembre te damos 6 razones para que te quedes a nuestra friki-verbena!

       1. Tendremos acondicionada una zona de acampada para que no tengas que dejarnos.
       2. Los chicos de La Esquina Amarilla esperan con ansia la llegada de su rol en vivo de Crónicas Nocturnas de nivel nacional en el que puedes participar.
       3. Podrás interrumpir con saludos incómodos el podcast en directo que grabará Alipod (Asociación Alicantina de Podcasting) desde la misma ComarCON’15.
       4. Durante la noche tendremos Sesión DJ y Karaoke por parte de La Comarca, para que puedas estar de buen rollito, fardes de voz o escuches por fin la música que de verdad te gusta cuando estás de fiesta.
       5. Tendremos a tu disposición y la de tus amigos variados juegos de mesa prestados por La Comarca para que no te aburras ni un minuto.
       6. Contaremos con una barra cortesía del Cambalache donde podrás saciar tu sed de enano.

Todo ello supervisado con responsabilidad para que no tengas que pensar más que en pasarlo de fábula con tus amigos y confraternices con los organizadores de las jornadas.
¡Quédate a la verbena! Porque al final del día seguirá siendo sábado y demostraremos que los frikis sabemos divertirnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario