Buscar...

viernes, 28 de agosto de 2015

Aprende a ser un tramposo en La ComarCON'15

Dentro de la lista de locas actividades de Little Zombie tendremos partidas del famoso juego de mesa Munchkin. Durante la mañana del sábado podrás aprender a jugar durante las partidas de iniciación y por la tarde podrás participar en un enervante torneo. Aprovechamos la ocasión para reflejar las reglas de dicho torneo, así podrás preparar tus trampas y mezquindades de antemano. Y recuerda, los amigos van y vienen, el título de ganador es para siempre, ¡apuñálalos a gusto!
       - Se jugará con las 7 primeras expansiones del juego.
       - Se jugará una única partida hasta que 1 ó 2 jugadores alcancen el nivel 10. En caso de haber más de un ganador, el premio se repartirá entre ambos.
       - El combate empieza cuando se lee el texto de una carta de monstruo. Por tanto, las peticiones de ayuda deben pedirse y decidirse ANTES de leer el texto de la carta EN VOZ ALTA, para que lo puedan escuchar el resto de jugadores. No se puede solicitar la ayuda de más de un jugador.
       - En el momento que el jugador implicado en el combate (o jugadores) dice "le gano" el resto de jugadores tiene exactamente 5 segundos para inflar al monstruo/apuñalar a los jugadores.
       - Pasados esos 5 segundos, el jugador implicado en el combate (o jugadores) tiene 5 segundos para jugar alguna carta que tenía guardada. Pasados estos últimos 5 segundos el combate SE ACABA, es decir:
   . No se puede inflar al monstruo por segunda vez
   . Si algún jugador se salta esta norma, la carta le rebota y su efecto se le aplicará a él hasta su siguiente combate
   . ¡Si estás luchando tienes que pensar rápido!

2 comentarios:

  1. A que hora son las partidas de iniciación? He jugado a este juego pero hace mucho y me gustaría practicar antes del torneo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En el horario puedes ver todas las actividades, http://lacomarcon.blogspot.com.es/2015/08/horario-y-actividades-de-la-comarcon15.html

    ResponderEliminar