Anteriormente te hablábamos sobre las
partidas enviadas por Nosolorol dirigidas por La Esquina Amarilla y su rol en vivo nocturno, pero estos chicos
tienen cuerda para mucho más, así que también nos ofrecerán la posibilidad de
participar en partidas de rol de mesa
organizadas enteramente por ellos. ¿Te va el rol? Pues gracias a estos chicos
podremos tener sesiones casi ininterrumpidamente a lo largo de los dos días de La ComarCON’15. La temática de las
partidas repasa mundos tan flipantes como One Piece, Star Wars o Warhammer entre
otros. Hay mucha variedad pero recuerda que las plazas son limitadas, así que
te aconsejamos que corras a apuntarte desde la apertura de puertas (10:00) en
el stand de La Esquina Amarilla.
La
Fábrica Submarina
Tras unas semanas desde la última isla,
la tripulación Puño de Hierro se ve envuelta en unas corrientes peligrosas que
le llevan hasta su siguiente destino, una isla situada en el Calm Belt, lugar
de nacimiento de una de las mentes más prestigiosas del mundo, el Dr. Idemon,
ahora ya desaparecido. Antes de llegar a tierra, se encontrarán con un extraño
individuo perteneciente a Wanokuni, país de los Guerreros Samuráis, que les
pedirá ayuda para encontrar a su amiga.
DURACIÓN: 4h aprox.
COSTE: Gratuito
PLAZAS: 5 jugadores
Aterrizaje Inesperado en Kmar-CON
La misión ha sido un éxito. La fábrica de
armas del sector 12G tardará en fabricar un tiempo. Esto debería ralentizar el
avance del Imperio un poco.
+ Johan (piloto): Oh, Oh - el Halcón
Nocturno sale del hiperespacio - Nos han dado en el generador y tenemos una
pérdida importante de energía... Tenemos que aterrizar.
- Julian (guerrillero): Me parece que hay
un planeta habitable en el que podemos aterrizar. Pertenece al Imperio pero no
hay muchos habitantes. Es la única opción que veo...
DURACIÓN: 4h aprox.
COSTE: Gratuito
PLAZAS: 5 jugadores
La
Campana del Pantano
Dos mensajeros enanos abandonaron la
montaña Solitaria hace varios días en una misión y parece que han desaparecido
en las ciénagas Largas. El Reino Bajo la Montaña esta inquieto, y las noticias
llegan rápidamente a Valle y a Esgaroth.
DURACIÓN: 4h aprox.
COSTE: Gratuito
PLAZAS: 5 jugadores
Muerte
Negra
Una señal de emergencia conduce a la
escuadra hasta el lejano planeta de Heraklion, en los límites del sistema
Tabius Rasa y próximo a la temida anomalía Hadex. En su búsqueda de los restos
de una nave perteneciente a un infame comerciante independiente, los marines
espaciales encuentran un mundo totalmente corrompido por la putrefacta mano del
dios del Caos Nurgle. En los pantanos y lodazales del planeta, los hermanos de
batalla tendrán que hacer frente a la enfermedad, la podredumbre y a los
repugnantes servidores del Señor de la Pestilencia. Si sobreviven, tendrán que
combatir una amenaza aún mayor, el poder de una de las Legiones Traidoras más
depravadas: la Guardia de la Muerte.


SISTEMA: Death Watch (Warhammer 40K)
DURACIÓN: 4h aprox.
COSTE: Gratuito
PLAZAS: 5 jugadores
Una
Herencia Disputada
Arkahm, Condado de Essex, EEUU, otoño de
1920. Todos habéis recibido una llamada a horas intempestivas. El abogado y
notario, Michael Clockwise, os ha convocado a una reunión urgente dentro de dos
días en su despacho situado en la ciudad de Arkham. Al parecer, el anciano
Cornelius Chalkman ha fallecido, y va a procederse a la lectura del testamento.
"A quién corresponda, el día 5 de
Mayo de 1920 a las 10am, se procederá a la lectura de la última voluntad del
recién fallecido, el señor Cornelius Chalkman. Rogamos asista ya que según la
última voluntad del fallecido, usted es uno de los beneficiarios del
testamento. Atentamente, Michael Clockwise. Albacea y Abogado de Cornelius
Chalkman".
Jugadores: 5
DURACIÓN: 4h aprox.
COSTE: Gratuito
PLAZAS: 5 jugadores
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