Buscar...

jueves, 27 de agosto de 2015

No te vayas de La ComarCON'15 sin conocer los mejores juegos

¿Te han gustado nuestros posts anteriores sobre partidas de iniciación en diversos juegos de mesa? ¡Pues no habíamos terminado! Porque para estas ComarCON'15 la tienda de entretenimiento Magicland Hobbie Shop nos trae dos juegos de mesa más para que te pienses cuál será la próxima adquisición para tu ludoteca o simplemente pases un buen rato.

Ciudadelas
¡Escuchad, escuchad! ¡Señores y vasallos! Con esta primera piedra colocada, nosotros, Grandes Ordenadores de todas las cosas, empezamos la edificación de nuestra ciudad. Podrá crecer y embellecerse para convertirse en la más famosa de las ciudades jamás construidas: una ciudadela poderosa cuyo majestuoso esplendor se inscribirá con letras de oro en el frontón de las ciudades de leyenda. En este juego contarás con cartas que representan distintos distritos de tu ciudad, con ellas deberás construir la Ciudadela más grande, con la Catedral más bella, el Ayuntamiento más imponente, y un Castillo que haga que tus enemigos se lo piensen dos veces antes de atacar. Métete en la piel del Rey, del Obispo, del Mercader o incluso de los temibles Ladrón y Asesino, cada uno con sus particulares habilidades; construir más rápido, destruir un distrito, asesinar, robar, proteger tu ciudad... El ganador será aquel cuya ambición, fortuna y faroleo le hayan permitido construir la más bella ciudadela.

Small World
Este mundo es demasiado pequeño para todos, enanos, medianos, tritones, gigantes, ¿es que no hay un rincón tranquilo para descansar? Pues no. En Small World tendrás que pelear por tu hueco en este mundo. Para ello podrás combinar las diferentes razas con sus diferentes poderes especiales para dar lugar a algunos ejércitos realmente curiosos, como trols pacifistas, enanos alquimistas, esqueletos fornidos y un montón más de posibilidades. Combinando con inteligencia podrás formar un pueblo infalible que acabe con sus vecinos más débiles, que compiten por el terreno. Sin embargo, también deberás saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.


0 comentarios:

Publicar un comentario