Buscar...

miércoles, 12 de agosto de 2015

¿Te va el cómic? Tienes una cita con artistas de la ilustración

Rantifuso es un grupo de trabajo formado por dibujantes de gran experiencia que además de realizar talleres de éxito en jornadas de toda España publican, desde el 2006, el fanzine del mismo nombre. Desde la creación de esta revista de cómic de ilustraciones brillantes han lanzado 11 ejemplares, han ganado numerosos premios al Mejor Fanzine en eventos de todo el país y hasta han salido en Camera Café de mano de Joaquín Reyes.
Este año en La ComarCON’15 estamos de suerte, porque contamos con su presencia no solo para poder echar un vistazo a su trabajo, sino que también vienen a compartir sus conocimientos. A lo largo del sábado Rantifuso realizará una charla práctica llamada Anatomía de una página. En ella nos contará cuáles son los pasos para la creación de una página de cómic; cómo realizar el boceto, elaborar la narrativa, conseguir un ritmo adecuado, configurar la composición y todos los detalles que quieras saber. Esta charla/taller durará una hora y se desarrollará de una forma dinámica para adaptarse al público asistente y sus intereses particulares.
Además de esto, te invitamos a pasarte por su stand a lo largo de todas las jornadas, donde podrás charlar con estos expertos de la ilustración sobre el cruel mundo de la autoedición, hacerte con algunos de sus ejemplares repletos de talento o conseguir que te firmen algún trabajo suyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario