Buscar...

miércoles, 5 de agosto de 2015

Aventuras roleras en La ComarCON'15

Este año repiten con nosotros la asociación La Esquina Amarilla y la editorial Nosolorol, que organizarán varias partidas de juegos de rol de mesa durante todo el día durante los dos días que durará nuestro evento. Además, La Esquina Amarilla organizará durante la noche una partida de rol en vivo del juego VAMPIRO, para quien quiera quedarse por la noche en la acampada a dormir o sencillamente acercarse por ahí al caer el sol para convertirse en criatura de la noche. Pero del rol en vivo ya hablaremos más adelante, en el post de hoy os hablamos de las tres partidas programadas por ahora por la editorial Nosolorol y dirigidas por la Esquina Amarilla que serán las siguientes:


Juego: Dreamraiders
EL ORGULLO DE OLIMPIA
La Sociedad Yggrdasil tiene un trabajo urgente que atender: algo está sucediendo en Estocolmo, y se sospecha que podría estar relacionado con una víctima del Mal de Morfeo. Como miembros de un equipo de dreamraiders, será labor de los protagonistas adentrarse en el mundo de los sueños en busca de una explicación a los extraños acontecimientos y, sobretodo, una solución antes de que sea demasiado tarde.

Juego: Hitos Guía Genérica
EL ALMA DE NORREND

Con la ayuda de los rebeldes, los Mundos Libres resisten los impulsos de Lord Rexnnar y su ejército de hombres demonio. Capitaneados por Carver, un contrabandista metido a héroe a su pesar, un grupo de heterogéneos aventureros deberá averiguar por qué Lady Shonda, una oficial de confianza de Lord Rexnnar, se reúne con el rico y estrafalario Jen Letka en Chauris IV. Lo que descubran allí les lanzará a una carrera por el Alma de Norrend, sea lo que sea eso.
¡Descubre el sistema Hitos con una aventura Space-Opera donde todo es posible!

Juego: Vampiro
NUEVO MIEMBRO EN WAUKEGAN
Cathlyn Ross, Príncipe de Waukegan, convoca a todos los miembros de la Camarilla de la ciudad en el Elíseo para comunicarles que ha decidido conceder permiso a un miembro de la Estirpe para que dé el Abrazo. Sin embargo, ha recibido dos peticiones: la de Simon Gerris, del Clan Nosferatu, y la de Margaret Thomson, del Clan Tremere. Comprometida políticamente, Cathlyn decide delegar la decisión en los Neonatos de Waukegan. Como parte de su cometido, los personajes jugadores deberán estudiar a los dos candidatos humanos al Abrazo y decidir cuál de ellos merece ese don... o maldición.

0 comentarios:

Publicar un comentario