Buscar...

martes, 18 de agosto de 2015

Cómics y más locuras de manos de Little Zombie

Este año Little Zombie Comics vuelve a La ComarCON y trae novedades.
La primera y más importante es la presentación de su nuevo cómic Little Horrors 2015, aún inédito y que verá la luz en nuestro evento, donde saldrá a la venta y podréis asistir a la presentación en la que estarán presentes todos sus autores.

Además, también organizarán un torneo de uno de los juegos de cartas más populares: Munchkin, que consistirá en ver quién es el ganador de una macro partida en la que se jugará con las 7 primeras expansiones del mismo. Por tan sólo un euro de participación, podrás ganar un lote de premios de Little Zombie, entre los que se incluirán sus propios cómics, chapas y posters de películas.

Si os acercáis a su stand podréis aceptar el reto Street Fighter II , por sólo 50 céntimos de euro, enfréntate al campeón de Little Zombie y, si consigues derrotarle, podrás elegir el premio que quieras de su stand. O sencillamente acércate a jugar gratis a este gran videojuego.

Y por último y como gran novedad, por primera vez ante público en vivo, el gran Vidente Yisus os hará las más locas predicciones (no se garantiza cuándo se cumplirá la predicción).



¡NO SE TE OCURRIRÁ PERDERTE TANTA TONTERÍA JUNTA! 

0 comentarios:

Publicar un comentario