Buscar...

martes, 11 de agosto de 2015

Who comes to The ComarCON'15?

Si eres asiduo a nuestro blog ya habrás visto que este año tendremos algunas actividades del Doctor Whoy te estarás preguntando en qué consisten. Si eres todo un fan y te estabas comiendo las uñas no sufras más, que aquí vamos a hacer un recorrido por todas las actividades whovianas que nos trae la buena gente de Alicantardis.

Rol en vivo
Debido al éxito que tuvo la partida realizada el año pasado, repetimos, claro que sí. Así que si no tuviste la oportunidad de vivir esta experiencia en las jornadas anteriores o quieres volver a catarla desde el papel de otro personaje, puedes apuntarte y pasarlo pipa inmerso en el universo del doctor más longevo de la historia. Por cierto, Alicantardis nos avisa que si el tiempo acompaña, están pensando en sustituir los destornilladores sónicos por pistolas de agua. ¡Esta locura no te la puedes perder!

Taller de estampación
¿Cuánto pagarías por aprender a crear tus propios parches personalizados con tus imágenes favoritas del Doctor Who? Pues estás de suerte, porque durante una hora te transformarás en un artista de la plancha aprendiendo a estampar motivos whovianos en tela, y todo esto completamente gratis! Ya te estás imaginando las camisetas que te harías con estos conocimientos, ¿verdad?

Taller de construcción de TARDIS voladoras
Espera, espera, estos de La Comarca se habrán equivocado al escribir, no puede ser... Pues ¡sí! Lo que lees, también se realizará un taller donde te enseñarán a construir y decorar una pequeña TARDIS con elementos cotidianos que gracias a una reacción química sencilla y segura pueda ser lanzada por el aire. Esta actividad se realizará al aire libre y durará aproximadamente hora y media. Pero tranquilo, no correrás ningún riesgo, salvo el de recibir algún inesperado salpicón.

Monopoly temático
Cuando te pases por el stand de estos entusiastas por el doctor no dejes de preguntar por su Monopoly basado en el perspicaz y algo siniestro personaje. Este juego se irá desarrollando a lo largo de las jornadas en función de la demanda de la gente, así que tendrás la oportunidad de probar una virguería de coleccionista inspirada en 22 episodios icónicos de la serie y que repasa la lista de 11 doctores.

Tanto si eres fanático del Doctor Who, como si simplemente quieres pasártelo de vicio jugando al rol en vivo, aprendiendo a hacer estampados o haciendo volar cosas por los aires, esta asociación trae a La ComarCON'15 todo un menú que no te puedes perder. Solo tienes que dirigirte al stand de Alicantardis desde la apertura del evento (10:00) si quieres apuntarte a cualquier actividad, pedir más información o distenderte un rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario