Buscar...

lunes, 24 de agosto de 2015

Horario y Actividades de La ComarCON'15

¡Ya está aquí nuestro primer horario para La ComarCON'15! Aún es posible que sufra algunos cambios mínimos, pero queríamos publicarlo con estas dos semanas de antelación para que puedas organizarte y elegir las actividades que más te ilusionen.

Sábado 5
Entre las opciones de ocio para este día tendrás roles de temáticas tan apasionantes como el steampunk, los vampiros y los jedis; duelos a muerte con la espada o con el mando; talleres de fabricación de menor a mayor riesgo para tu integridad física; muchos juegos de mesa por conocer; mucho cosplay por admirar!
Click para ampliar o descargar
 Y por la noche no tienes por qué parar, porque toca rol en vivo, música y buen rollito ¡incluso puedes quedarte a dormir en nuestra acampada!

Domingo 6
Y al día siguiente más: busca el One Piece o viaja en TARDIS; compite en un torneo colosal de Magic; juega con armas medievales; aprende sobre artes frikis legendarias!
Click para ampliar o descargar
Puedes encontrar más información de cada actividad en este blog (algunas de las actividades aún no tienen su artículo descriptivo pero tendremos casi todos a lo largo de esta semana). Para mayor facilidad te recomendamos que utilices las etiquetas del tipo de actividad y de las asociaciones organizadoras, que puedes ver debajo de cada título, o navegues por nuestra pestaña LA COMARCON 2015. Esperamos que la oferta te llene de ansia e ilusión, como a nosotros!

¿¡¿Tienes claro a qué quieres apuntarte primero?!?

0 comentarios:

Publicar un comentario