Buscar...

martes, 9 de agosto de 2016

Acampada en La ComarCON'16



Para todo el mundo que venga de fuera (Y para los de aquí también) y quiera permanecer los dos días en La ComarCON'16, os informamos de que hemos confirmado que la noche del sábado 17 al domingo 18 de septiembre contaremos con una ACAMPADA gratuita en el Palacio de los Deportes de Torrevieja.

Como el sitio donde se realizara la acampada es el suelo de la pista de balonmano,por lo que recomendamos llevar una colchoneta para acampadas y tiendas de campaña que no sea necesario clavar en el suelo, ya que no será posible.

Para asistir a la acampada, hay que seguir las siguientes instrucciones:

- PASO 1 - Enviar un email a la dirección asociacionlacomarca@gmail.com, poniendo en el asunto ACAMPADA, y dentro del email indicar número de asistentes a la acampada y nombre y apellidos, teléfono, edad y DNI de cada uno de ellos.
- PASO 2 - A lo largo del evento, pasar el día sábado por el stand de la asociación La Comarca y presentarte. Y si eres menor de edad, presentar una autorización firmada por tu padre/madre o tutor junto a sus datos (nombre, apellidos y dni)
- PASO 3 - Disfrutar de los dos días en La ComarCON'16, la noche de acampada y pasarlo muy bien.

Si lo necesitas, tendremos a tu disposición un servicio de guardarropas por 1 euro. Si quieres que te guardemos algún fardo acércate al stand de La Comarca / stand de información a lo largo del primer día de jornadas antes del horario de cierre (22:00). Por la noche tus pertenencias permanecerán en el recinto cerrado, por lo que es importante que no dejes nada que vayas a necesitar antes de la hora de apertura (10:00).

1 comentario: