Buscar...

viernes, 14 de agosto de 2015

Rol steampunk directo de fábrica

Somos consientes de que el rol es una de las razones más importantes por las que muchos de vosotros acudís a eventos como estos, por eso en estas terceras jornadas queremos que haya aún más que el año pasado. Hoy vamos a dejaros los dientes largos con el adelanto de una de las partidas que merece mención especial, Cruce de Destinos. Esta partida nos la traerá Jernhest, un grupo versado en rol que ha diseñado la ambientación steampunk del mismo nombre para Aventuras de la Marca del Este. Esto quiere decir que te podrás sumergir en un mundo retrofuturismo, donde la tecnología basada en el vapor sigue predominando y que está impregnada de una bellísima estética victoriana en el vestuario, edificios y toda clase de inventos fantásticos. Esta maravillosa conjunción entre lo futurista y lo clásico es lo que hace que para muchos no haya nada más atractivo.
Pero esta no es la única razón por la que deberías apuntarte corriendo, ya que además la partida será dirigida, nada más ni nada menos, que por uno de los creadores del juego. Así que no dejes pasar esta oportunidad de probar el mundo Jernhest directamente de fábrica tanto si eres un rolero veterano como principiante.

DATOS DE LA ACTIVIDAD:
Un grupo de desconocidos emprende un viaje que marcará sus vidas para siempre. Cruce de Destinos es una partida en la que los jugadores vivirán una aventura que los sumergirá en una sorprendente carrera por la supervivencia en uno de los territorios más peligrosos y desconocidos de todo Korn.
TIPO: Rol de mesa
FECHA: Sábado 5 de septiembre de 2015
HORA: Por la mañana (horario a confirmar)
DURACIÓN: 3 horas
COSTE: Gratuito
PLAZAS: 6
INSCRIPCIÓN: Desde apertura (10:00h) en el stand de Jernhest


0 comentarios:

Publicar un comentario