Buscar...

miércoles, 26 de agosto de 2015

ReV Killer: Asesinos de Élite

La Esquina Amarilla ha preparado este killer, un sencillo juego de rol en vivo, como parte de las actividades que llevará a La ComarCON’15. Un killer es un tipo de juego de rol en vivo continuo en el que los personajes tendrán que eliminarse unos a otros de la partida con la mayor discreción posible y mediante diversas técnicas y métodos autorizados, haciendo todo lo posible por ser el último personaje vivo al final de la partida. Cada jugador tiene que eliminar a otro jugador, que es su objetivo, pero este jugador a su vez será el objetivo de uno de sus rivales.


El juego está pensado para todos los públicos y la partida durará toda la jornada del domingo. Los jugadores podrán realizar cualquier otro tipo de actividades mientras dure la partida (concursos, torneos, compras... simplemente tienen que tener presente que su asesino puede andar cerca). Está prohibido todo tipo de violencia o contacto agresivo entre los jugadores y, por supuesto, es solo un juego, todos los jugadores deberán tener esto claro antes, durante y después de la partida. Dicho esto, os invitamos a que os acerquéis al stand de La Esquina Amarilla y que os apuntéis.
La idea del juego, para imprimir más tensión y emoción a la partida, es que los asesinos no sepan que lo son, por lo que os recomendamos que no digáis a nadie que os habéis inscrito. No os expongáis antes de tiempo, pensad que cualquiera podría ser vuestro asesino. Tras recibir vuestra inscripción os mandaremos:
        - La identidad y/o la imagen de vuestro objetivo
        - Una copia del contrato (las reglas completas de la partida)
        - Vuestra acta de defunción (que indica que estáis eliminados de la partida, y que esperamos que
no tengáis que usar)
        - Las instrucciones para que adquiráis vuestro equipo inicial y lo tengáis todo preparado.
Por supuesto, La Esquina Amarilla estará a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia que se os ocurra desde el sábado en el su stand. ¡Esperamos que os animéis a participar y disfrutéis mucho de esta iniciativa!

¿TIENES LO QUE HAY QUE TENER PARA SER UN ASESINO DE ÉLITE?


DATOS DE LA ACTIVIDAD
TIPO: Rol en vivo
FECHA: Domingo, 6 de septiembre de 2015
DURACIÓN: A lo largo de todo el día
COSTE: Gratuito
PLAZAS: Ilimitadas
INSCRIPCIÓN: Durante el domingo desde apertura (10:00) en el stand de La Esquina Amarilla

0 comentarios:

Publicar un comentario